Angeles Apocalipticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Y ví a los ángeles descender del cielo teniendo grandes poderes y la tierra fué alumbrada con su gloria
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza del rey examiné

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

La venganza del rey examiné Empty
MensajeTema: La venganza del rey examiné   La venganza del rey examiné I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:09 pm

Bueno, como ya sabemos todos, el próximo y ansiado 13 de noviembre tendremos en nuestro pc la próxima expansión
del wow. ¿Qué nos espera? vivir una nueva aventura en este juego que nos queremos dejar pero que es imposible porque
no tiene fin. Preparaos el Red Bull, el suero, comida para dos días y el orinal, por favor(también valen los dodoties).
La gran novedad del juego y el motivo de que estemos subiendo nuestros personajes con un afán indescriptible es que
blizzard por fin se ha decido a incluir una nueva clase en el juego: El caballero de la muerte(o caballero oscuro), inspirados
en la historia del warcraft y más concretamente en la vida de arthas, el caballero será la primera clase heroica de
juego, se rumorea que habrá nueve clases en total. Para gozar de esta maravilla es imprescindible contar con un personaje
de nivel 55 y solo podremos tener un caballero oscuro por cuenta, una buena medida, porque la gente se emociona mucho
y estará obviamente, todo plagado de caballeros lanzando hechizos y pegando ostias como panes, no me quiero imaginar
como serán las primeras bgs, o los primeros dias en la nueva zona. Para las chicas y las personas con gustos estitecos
cuestionables habrán peluquerias en cada ciudad, yo cuando leí esto me acordé de mi tan viciada época de los sims 2 abren
negocios, y me caí en la cuenta de que blizzard se lo quiere llevar todo, pero la verdad, a mi no me vendría mal un corte de
pelo para mi bruja, porque después de tantas arenas la pobre se ha quedado con unas greñas...
y hablando de brujas... o warlocks que así queda mas guay decirlo... la expansión incluye nuevos talentos para cada rama
de cada clase, si os quejabais de que los locks estan super overs, (sino os quejais es porque no os habeís encontrado a uno
con manos) ahora tendremos los foros de la página oficial llenos de cry porque el último talento de esta maravillosa clase
consiste en convertirse en unos pequeños hijos de illidan que van repartiendo ostias a diestro y siniestro despues de haber llenado
al enemigo de las porquerías o haberles puesto a correr como gallinas usando el famos fear o el death coil.

Habrá nuevos campos de batalla, es decir nuevas zonas de bgs(battlegrouds) y edificios para explotar(no tengo ni idea
de como serán).
No he escuchado nada sobre nuevas razas, cosa que me mosquea bastante porque esperaba que incluyeran a las nagas
como nueva raza jugable Twisted Evil

Blizzard por fin se ha currado una super pet para los hunters, El can del núcleo de montel core, si podeis buscar una imagen por
ahí vais a flipar, un perro gigante blanco, con dos cabezas, no me quiero ni imaginar a este pedazo de moustro con el
talento ese tan molesto que tienes los maestros de bestias, si de por si la pet se pone roja como un tomate y empieza a meter
arañazos y a cortar todos los casteos de brujos, magos, loladines, y toda clase de casters, imaginaos a este bicho enfurecido,
más de uno se va emocionar mucho y me abstengo de decir hasta que punto.

Bueno una obviedad que olvidaba es que podremos subir hasta el nivel 80, para los que tenga algún personaje de nivel 70
es una gran noticia, los que empiezen a engancharse a partir del próximo 13 de noviembre, no me queda más que
incluirle en mis oraciones porque el sufrimiento será grande, si ya de por si subir a nivel 70 cuesta muchas horas sin sueño,
vamos a tener que alejar a la tierra del sol para tener mas horas al día porque sino no me imagino como podremos hacerlo.

Bueno, cualquier duda o sugerencia no dudeis en seguir el hilo, seguro que me he dejado un montón de novedades, pero ahora
me han entrado ganas de jugar un ratito Wink

Rvtrecientos
Volver arriba Ir abajo
https://angelesapocalipticos.forosactivos.net
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La venganza del rey examiné Empty
MensajeTema: Re: La venganza del rey examiné   La venganza del rey examiné I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:20 pm

A mí como la expansión anterior no me gustó mucho, voy a pasar de esta que viene por el momento. Como lo que más me gusta es conseguir todas las recetas, dedicarme a conseguirlas todas me tendrá entretenido una temporada. Eso si alguna vez llego a conseguirlo, ja, ja.

Lo mejor de todo, me parece lo de las peluquerías. Y no me parece motivo suficiente para compralo. El resto pues hasta que no lo juegue pues no sé.
Volver arriba Ir abajo
 
La venganza del rey examiné
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Apocalipticos :: Novedades-
Cambiar a: