Angeles Apocalipticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Y ví a los ángeles descender del cielo teniendo grandes poderes y la tierra fué alumbrada con su gloria
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dejo el wow por una temporada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rvtrecientos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:11 am

Hola a todos, bueno, queria informaros que desde hace algunos dias, al igual que saucy, me voy a tomar un buen
descanso del wow. Llevo aproximadamente 9 meses jugando y en realidad me encanta pero con mi main, que es una
bruja de la horda, he tenido muchos problemas totalmente ajenos al juego, por lo que ya, un poco cansada he tenido que
tomar esta desición.

Espero que lo paseis bien, y que disfruteis de juego.

un beso a todos Sad
Volver arriba Ir abajo
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Re: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:15 pm

Bienvenida al mundo real Rvtre. Llevo unos días en él y no se está tan mal. Hasta estoy leyendo a Deleuze. ^^

Tomarse un descanso es muy sano. Avisa cuando vuelvas. Y deja a tu bruja de la horda y que sea Rvtre tu nuevo main, que es la que animaba de verdad la hermandad y todos la queríamos.

Saludos y hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Maxete

Maxete


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 33

Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Re: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:14 pm

no puedo estar mas deacuerdo con sucy y aunke me duela me temo k proximamente tendre ke darme un descanso tambien Sad por temas de estudios ya saveis .. pero weno k se le va a acer de todos modos a sta la 1º evaluacion kreo k seguire jugando Laughing
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Laxios




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Re: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:47 am

Jo, pues es una pena. La mejor partida que he jugado en el WoW fue con Saucy y contigo.
También estaba "puchona", que creo que le faltaba algún tornillo y le sobraba algún hervor.... Smile y otra chica, pero que nunca me acuerdo del nombre aunque la tengo en amigo...
En fin, seguiremos por aquí si los pro no nos hechan antes! Smile

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Re: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:53 pm

Cierto, yo también lo pasé genial en aquella mazmorra. La que no recuerdas es Vicodina.

Yo seguiré hasta el 7 de noviembre, justo antes de que llegue la expansión, je, je.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo el wow por una temporada Empty
MensajeTema: Re: Dejo el wow por una temporada   Dejo el wow por una temporada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo el wow por una temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Apocalipticos :: Offtopic-
Cambiar a: