Y ví a los ángeles descender del cielo teniendo grandes poderes y la tierra fué alumbrada con su gloria

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

yo soy Saucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
saucy

MensajeTema: yo soy Saucy   Miér Sep 24, 2008 11:55 am

Hola a todos:

Pues el foro está muy bien, felicitaciones a Rvtrecientos y Maxete. Cómo le va a gustar a Erdelsur el dibujo de la elfa que habéis puesto. ¿La has hecho tú Rvtrecientos? A mí también me ha gustado mucho, la verdad. Y ya que estoy confieso dos secretos. Motoko es mi alter. Y no soy una chica IRL. Y tampoco me creo que tú lo seas Rvtre, mirad esto:
girl /ignored
lol!

Por lo demás, también he estudiado. Filosofía e informática (no a la vez Very Happy ). Esto... me gustaría cambiar el avatar pero tengo problemillas. Y en cuanto a gustos musicales me gusta el grunge de principios de los 90.

¡nos vemos en Azeroth! cat
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: yo soy Saucy   Jue Sep 25, 2008 11:38 am

holaaaaaa guapa, me alegra mucho ver k te has animado y te has registrado en el foro, en verdad me ha sorprendido
mucho que el lock sea un alter^^.

También estudiaste filosofía, O.o como molaaaaaaa, cuando nos vayamos de instance ya veras k parrafadas voy a
soltarte.
Bueno ya sabes k ahora no estoy jugando mucho pero bueno, espero tener un pokito mas de tiempo el mes que
viene. Un super beso guapa
Ver perfil de usuario http://angelesapocalipticos.forosactivos.net

yo soy Saucy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.