Angeles Apocalipticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Y ví a los ángeles descender del cielo teniendo grandes poderes y la tierra fué alumbrada con su gloria
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 yo también me despido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

yo también me despido Empty
MensajeTema: yo también me despido   yo también me despido I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:51 pm

El viernes terminó el wow para mí. He estado dos meses muy bien aprovechados y me lo he pasado muy bien. El segundo mes no estaba previsto, pero me lo regalaron y no pude decir no, je, je. Ahora no habrá más regalos y vuelvo al mundo real. Hasta dentro de unos cuantos meses no creo que regrese al vicio.

Queda gente estupenda en la hermandad, como Sergiox, Rafalo, Kyomeno y por supuesto Laxios. Espero que Maxete vuelva pronto porque la hermandad no tiene maestro desde hace tiempo y es más que probable que acabe desintegrándose. Sad

Muchos saludos a todos y no descuidéis a vuestras novias, je, je.

alien
Volver arriba Ir abajo
Maxete

Maxete


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32

yo también me despido Empty
MensajeTema: Re: yo también me despido   yo también me despido I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:50 am

mi intencion es volver pronto y como la crisis os afecta a todos pues ami ke no tengo ingresos a penas mas aun .. asike espero poder vlver para navidad
Volver arriba Ir abajo
Laxios




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008

yo también me despido Empty
MensajeTema: Re: yo también me despido   yo también me despido I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:24 pm

Que puedo decir, Saucy... en pocas palabras, ME PARECE FATÁL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Bribón, con quién voy a subir ahora el doble de puntos de experiencia? Te has parado a pensar en eso??? Smile
No claro, seguro que no...

En fin, chorradas aparte, espero volver a verte pronto por aqui, hacernos unas dungeons y todas esas cosas...
Con la poca suerte que tengo con los pobladores de Azeroth, desde luego eres una perdida más que importante...

En fin señor/a, espero nos veamos/hablemos más pronto que tarde...

En diciembre estaré por Madrid, a ver si coincidimos entonces...

Abrazos y sollozos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo también me despido Empty
MensajeTema: Re: yo también me despido   yo también me despido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo también me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Apocalipticos :: Offtopic-
Cambiar a: