Angeles Apocalipticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Y ví a los ángeles descender del cielo teniendo grandes poderes y la tierra fué alumbrada con su gloria
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia del rey linch

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:54 pm

Bueno, ya es oficial, la próxima expansión del wow sale a a la venta el 13 de noviembre. Como todos hemos sabemos,
el protagonista de esta nueva entrega no es otro que el rey examine. ¿Pero, sabemos realmente quien es este personaje?

Todo comenzó hace mucho tiempo, cuando los mandamases de la legión ardiente pusieron sus ojos en la gran mágia que
procedía del maravilloso mundo de azeroth. Con la primera llegada de la legión ardiente, vinieron también los orcos, los
cuales mediante un pacto de sangre, juraron lealtad a aquellos, pero en resumidas cuentas, los orcos decidieron liberarse
del dominio de la legión, y estos tuvieron que retirarse, mas un orco cayó bajo la maldición de la legión. Su cuerpo
fue desmenbrado mientras su espíritu seguía vivo como espectador de tan horrible suplicio. Atormentado juró ponerse al
servicio de la legión, la cual le otorgo enormes poderes, pero a su vez, le confinaron en una remota región helada, encerrado
en una prisión para que no pudiese escapar. El orco, poseyendo grandes poderes, empezó a atacar a los humanos y a
contagiarlos con una terrible enfermedad k los mataba y acto seguido los resucitaba convirtiendolos en zombis muy
faciles de manejar, fue así como surgió la plaga. El orco, convertido así en el Rey Examine, y bajo el control de la legión
ardiente, tenia como principal objetivo acabar con las razas de azeroth, tanto humanos como orcos.
Por aquella época reinaba en la creciente civilización de Lordaeron el rey Teneras, que mantenia un gobierno firme pero
pacifico. Muy amigo del rey de Lordaeron era el legendario paladín Uther, que comandaba la orden de la mano de plata,
y otro aliado importante fue el jefe de dalaran.
Un día, en una reunion de mandatarios de Lordaeron apareció un cuervo; todos quedarón extrañados por esta aparición,
en realidad no era un cuervo, sino un ser que se hacia llamar "el profeta" y anuncio al rey que debía abandonar las tierras
del este y viajar a kalimdor, pues una terrible amenaza se cernia sobre sus tierras.
El rey se negó a abandonar su ciudad y el profeta muy triste,

http://es.youtube.com/watch?v=MaZqE9_3J7I

se marchó, no sin antes aparecerse con el mismo truquillo ante
Trall, el joven guerrero orco que había logrado poner un poco de orden entre sus tropas. No se sabe porque, Trall(seguramente
porque a la horda esos de los oraculos y las cosas raras siempre les ha molado) hizo caso del cuervo y puso rumbo a Kalimdor
con alguna tribu de trolls con los que habia hecho amistad.

http://es.youtube.com/watch?v=RHBdWYLKNSw&feature=related
(bueno, aqui os dejo el link del video por si no lo habeis visto, claro, yo me imagino al pobre Trall, mazo agobiado porque por
un lado se le tiraban encima los humanos, y luego eso de ver caer fuego del cielo, pues claro, asi cualquiera sale corriendo)

La plaga seguía extendiendose, y al final el rey Teneras no tuvo más remedio que aceptar que algo raro se estaba cociendo,
así que envió a su hijo, el conocido y guaperas Arthas, pupilo del enano paladín Uther, a investigar que estaba pasando;
Esto tuvo que mosquear un poco a Arthas, pues a parte de hacer de mensajero de la luz en sus ratos libres, se las pasaba jugando
a los médicos con Jaina, la hija del mago más importante de Dalaran. Al final, el mosqueo hizo efecto, y Arthas, que claro siempre
se salia con la suya, se fue a ver que era aquello que olía tan raro por las tierras heladas, se llevo un comboy de palakas, a su
amigo enano Uther, y a su novieta Jaina.

Al final se encontraron con aldeas enteras infectadas por la plaga, y con gran dolor tuvieron que quemarlas, pero siguieron
avanzando y encontraron una aldea cuya comida estaba infectada, Arthas, harto de ver tanto zombi suelto(de hay viene el nombre) le dijo a sus compis que esa aldea la iba a quemar porque si, porque no podía más; Uther y Jaina se escandalizaron
y se fueron y dejaron al pobre Arthas, harto de todo, medio loco, practicando alegremente el genocidio.
Entonces el Rey Linch sintió su poder y envió a un corre-ve-y-dile, a hablar con Arthas, aprovechando que ya no estaba muy
bien de la chotera, para que le tentase con poder y fuera a por su espada. La cuestión es que la espada esta como dicen los textos
corta la carne y corrompe el alma, esta ligada al alma del rey, de forma que si alguién utiliza la espada es poseido por el espiritu
del Examine, y así este consigue liberarse del dominio de la Legión. Como vemos aquí la gente por una espada se vuelve loca,
cosa que también pasa en el juego.
En fin, Uther al final creo que muere luchando contra Arthas que al final encontro la espada convirtiendose así en el primer caballero Linch, osea, en el caballero de la muerte.
Por otra parte, Thrall en su excursión por Kalimdor, se encuentra con el jefe de las vacas, que a su vez estaban en lucha con
los centauros, Thrall les ayuda y les acompaña hasta las verdes praderas de mulgore, y asi las vacas, que de tanto plantar totems
se quedaron colgadas, se hacen llamar hijos de la madre tierra, pues pasan a formar parte de la horda, junto con los orcos y los
trolls. Thrall que es listo y sabe que la Legión esta haciendo sus trapicheos, y con recelos para que negarlo, se une nada más y
nada menos que a la desilucionada novieta de Arthas, Jaina. Empiezan a montar un campamento en Kalimdor quemando bosques
y arboles, y claro, eso como sabreis, mosqueo mucho a los elfos, que comandados por la sacerdotiza Tyrande, empezarón a
atacar la base esta de los orcos y humanos. Pero ella sola y sus centinelas no podian, así que fue en busca de su antiguo amor,
Malfurion, el dormilón que se paso como 10.000 años en el sueño esmeralda, y con un cuerno le desperto. Malfurión un poco
mosqueado despues de la siesta decide que es el momento de despertar a los druidas, pero Tyrande que es una desesperada
empieza a agobiarlo y a decirle que solos no van a poder. Malfurion, ni caso, se pira a por los druidas y Tyrande hace más de
lo mismo, y se va a liberar al hermano de Malfurion, que no es ni más ni menos que el cazador de demonios Illidan. Sobra decir
que los hermanitos estan enamorados de Tyrande, aunque esta al final se queda con Malfurion, sabiendo que en el fondo le ponen
los tios malotes como Illidan.
Al final aquí ni buenos ni malos, los humanos, los orcos, los trolls, los enanos, humanos, elfos y hasta furbols se unen para repeler
el ataque de la plaga y la legión ardiente.
Por el camino, Illidan que le prometió a Tyrande que se portaría bien, se encuentra con Arthas, se ponen a luchar, pero lo típico
son los dos muy fuertes y esa lucha no tiene sentido, así que Arthas le cuenta algo de una calavera gum`lam creo que se llama
y los planes del rey Examine, y claro, tardó poco el elfo en ir a por la calavera, claro, siempre con la excusa de que era para luchar contra la legión ardiente. Pero es tocar la calabera y convertirse en un híbrido muy raro, mitad elfo, mitad demonio,
él, acostumbrado a ser un guaperas, se deprime mucho y se pira a hacerse amigo de las nagas que son mas feas que él, y por lo
tanto, bueno, se convirtió en un idoló.
Arthas términa matando a Uther como dijimos, y también a su padre, que bueno, la verdad es que todo fue su culpa, porque mira
que mandar a su hijo a luchar contra la plaga, el pobre estaba ya chocheando... era el final que le esperaba.
Y bueno, viendo la intro de la expansión me queda todavia mas claro que el padre de Arthas no estaba muy bien de la chotera
porque en el video solo escucho alabanzas para un notas que mato a su maestro, arraso aldeas, dejo colgada a su piba y que
le mató. En fin, eso que dicen que los padres quieren a sus hijos sean como sean, y que hasta que no seamos padres no podremos
entendelo... bueno yo la verdad si mi hijo me mata, por muy hijo mio que sea, vuelvo del más allá para cantarle its raining men
todas las noches por el resto de sus dias. Aquí os dejo la intro:

http://es.youtube.com/watch?v=w6IwiY40gvE

Y bueno, aquí hay tres razas que no me cuadran en esta historia, los draenais, los gnomos, y de la horda los no-muertos.
Los draenais son extraterrestes que hablan ruso, los gnomos nisiquiera existen en el Warcraft, y bueno, que se puede decir
de una raza que se hacen llamar no-muertos. Esto es una contradicción como una catedral, o estas muerto o estas vivo
pero no puedes estar no-muerto. A mi me raya mucho el tema. La cuestión es que la historia es bonita, porque La legión lucha
contra unas elfas y la más fuerte es Sylvannas, tan fuerte es, que incluso la matan y la convierten en Banshee, pero ella aun así
saca fuerzas de flaquezas y como que vuelve a ser una elfa, pero muerta, y ayuda a los zombis a liberarse del poder
del rey examine, que antes eran humanos en su mayoria y entonces sale la raza esta que no tiene ni pies ni cabeza pero que
de la horda, son los que tienen las mejores raciales.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesapocalipticos.forosactivos.net
Maxete

Maxete


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:34 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked vaya as resumido la historia de warcraft Shocked

mola Razz ,,, weno te as olvidado de los elfos de sangre lol!


wen aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:15 pm

Está bien la historia, aunque lo mejor son tus comentarios Very Happy

Yo como no jugué nunca ni al warcraft 3 ni al 2 pues no conocía la historia. Jugué hace un par de meses un poco al 1 y me emocioné porque la fase 3 transcurre en ¡las minas de la muerte! jaja

Por lo demás, perdí parte del interés por la historia debido a las pirulas que ya agudamente señalas que ha hecho blizzard por motivos comerciales. Primero lo de los muertos vivientes como parte de la horda aghhhh... No cuela una vaquita tauren protectora de los montes yendo de parranda con alguien que está medio descompuesto y por definición opuesto a todo lo viviente. En la historia el profeta ese está evidentemente copiado del tebeo ,,el cuervo'' (también hay una peli muy molonguis con Brandon Lee) y en general casi todo del señor de los anillos. Los elfos de sangre los han metido para que no sean todos tan feos en la horda y no haya tanta desproporción entre la población de la horda y la alianza. Después cambian la historia como les da la gana. Que todos quieren hacerse un elfito que se llame Legolas.

Valoración, como siempre en estilo Maxete, ,,mu wen aporte'' (mola mucho esa expresión ^^)
Volver arriba Ir abajo
Laxios




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Como te lo curras   La historia del rey linch I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:33 am

Saucy, Saucy, como te lo curras.
Totalmente de acuerdo con el tema de los elfos de sangre. No pegan con la horda.
A mi siempre me han molado los elfos y claro, me he tenido que hacer dos (son gemelos)!
Os paso los nombres por si nos vemos por ahí:
- Amatist --> Elfo de sangre, brujo
- Emerald --> Elfo de sangre, cazador
- Grimmark --> Orco, guerrero

Sí, tengo un millón de personajes de indignante nivel Wink
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:47 pm

Bueno, la que se lo curró más fue Rvtrecientos, que escribió todo eso.

Y la horda... no sé. Es que me sigue dando palo ir a una mazmorra con muertos vivientes. Si no estuvieran, quizá la probaría.
Volver arriba Ir abajo
Maxete

Maxete


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 32

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: hablando de la expansion ....   La historia del rey linch I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:27 am

os la comprareis?? vais a cambiar un pj de la hermandad por un cv de la muerte?? y si es asi .. cual de ellos XP,,

esk me lo estoy pensando y no se k acer .. si dejar a kurten hasta el 70 o transformarlo en cv de la muerte ¿?¿
Volver arriba Ir abajo
saucy

saucy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:06 pm

Yo no me la compro. Más que nada porque tengo wow hasta el 7 de noviembre solamente y no creo que vuelva a ponerme hasta enero o así. Para entonces ya veré.

Y la verdad es que es difícil cambiar por completo un personaje que has subido hasta el nivel 55. Puedes subir a Kurten hasta ese nivel y si te sigue gustando el brujo pues conservarlo. Pero vamos, que no es una elección fácil.
Volver arriba Ir abajo
Rvtrecientos




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2008

La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:13 am

Muy agudos tus comentarios saucy, me han encantado, sobretodo el que envias a los no-muertos, los renegados, como
he dicho por algún lado, no se si por aqui porque siempre lo digo, esta raza tiene una de las mejores raciales de la horda,
pueden respirar durante más tiempo bajo el agua, tienen la voluntad de los renegados, que les hace disipar miedos,
inmovilidad y algunas otras cosas, y la peor de todas, el canibalismo, si si, seré muy fisnoli, como me dicen algunos, pero
de verdad, ultimamente he ido de mazmorra con un guerrero no-muerto, y como un dibujito animado, yo le veo
hacer esto y se me revuelven las tripas, de verdad, y eso que tengo un mago no-muerto, pero no lo pude subir más porque
a pesar de que iba tapado hasta el cuello, todavía me daba grima.
Y efectivamente, los elfos de sangre no pegan mucho en esta historia, se metieron así, como quien no quiere la cosa,
en un principio eran los altos elfos, no se en realidad si tenian algun parentezco con los elfos de la noche, cuando se extendió
la plaga, se aliaron con los humanos, pero les traicionaron y por eso se alistaron en las filas de la horda... ejem.
Por el tema este de la plaga, simpatizan con los renegados, ya que su lider es sylvannas brisalevoz, que eras una elfa de la
noche, por eso es más facil subir reputación con entrañas por ejemplo.
Y aparte de todo esto, es claramente una estrateguia de blizzard para atraer a jugadores en general a la horda, y de forma
más especifica a chicas, casi todas las chicas de la horda que conozco, que son muy pocas, porque luego estan los
manolos, k les mola jugar con personajes de chicas, son elfas de sangre, de echo, casi todos mis pj horda son elfas de sangre.
Porque dios mio, que feas son las orcas, las trolls, las no-muertas, y por descontado las vacas, que siempre que veo una
tauren le hago una foto porque es la cosa más rara que he visto, y si la lleva una tia, eso nunca lo sabre porque me da miedo
hablarles.

Con respecto al tema del caballero de la muerte... bueno, tengo la sensación de que todo será una locura, mucha gente sin
lugar a duda comprará la expansión por esto, y temo ver todos los servidores en cola, y petados de estos personajes.
Yo lo tengo claro, me voy a comprar la expansión, porque ahora estoy muy entretenida subiendo a un paladin y a un pícaro
y quiero tener las pocas ventajas que dara la expansión, sobretodo para subir a lvl 80 y por fin hacer lo que me gusta
que es pve. Pero NO, no me voy a crear un caballero de la muerte. Van a ser demasiados, y aquello será una tremenda
competición y una locura, desde mi punto de vista claro. Asi que el 13 de noviembre, cuando esten todos hablando de lo
chulo que esta, yo seguire subiendo a mi niño burbuja, que ya lo tengo a lvl 44 en minahonda, y es horda claro.
Eso si, como nunca se puede decir, de este agua no beberé, si más adelante, cuando se pase la novedad, me apetece
me hare un caballero de la muerte gnomo, porque eso tiene que ser la risa.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia del rey linch Empty
MensajeTema: Re: La historia del rey linch   La historia del rey linch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia del rey linch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles Apocalipticos :: Novedades-
Cambiar a: